Condiciones


Las ventas son al contado en Dólares, en caso de pago en Pesos el CLIENTE asumirá la cotización que Electronicabsas  fijara para cada operación. 

No se aceptan devoluciones de mercadería por arrepentimiento, equivocación o cualquier otro motivo que no sea responsabilidad directa de la empresa. Siendo la empresa ajena a todo tramite o reclamo que se debiera hacer en caso del mismo.

El cargo de moto/flete al transporte para realizar el despacho es a cargo del CLIENTE, debiendo depositar este monto junto con el de la mercadería.

La mercadería viaja por cuenta y orden del comprador, tanto para ventas como garantías. La empresa “no” se responsabiliza del retiro y/o posterior traslado de la mercadería por parte de empresas de transporte, comisionistas o personas enviadas a tal fin, ni por el robo, hurto o cualquier otra circunstancia que pudiere afectar la calidad o cantidad de la mercadería despachada o retirada.


Todo producto que presente una falla sera REPARADO por el servicio tecnico sin importar el tiempo que el mismo tuviese de uso y en ningun caso se procedera a cambiar el producto sin que antes el servicio tecnico proceda a su revision y verificacion de que la falla sea por defecto o vicio del materal y este dentro de estas condiciones, en caso de falta de stock del producto en cuestion, se extenderá nota de crédito con vigencia 45 días hábiles  a partir de su emisión. 

Los números de serie deben estar legibles. Las etiquetas de garantía no deben estar corridas, rotas o levantadas. Cualquier alteración de las mismas anularán la garantía.

Para el caso de proyectores (cualquiera sea la marca y modelo) no esta amparada la lámpara con cobertura de garantía así como tampoco los medios electrónicos que abastecen de tensión y refrigeración a la misma, camaras digitales, filmadoras y todo producto que posea pantalla LCD no se admitiran pixeles quemados en cantidad menor a Notebooks el software no posee cobertura de garantía bajo ningún concepto. MP3 y MP4 no cubren garantia por los auriculares cualquiera sea en desperfecto que éstos presentaren. Se deja expresamente indicado que no se recibirán productos con requerimiento de RMA (garantía) que presenten daños físicos o evidencia de haber sido manipulados por terceros no autorizados para su revisión o reparación.

IMPORTANTE! En todos los casos la mercadería en garantía deberá ser remitida a La Empresa en su embalage original completo, adjuntando cables, manuales, accesorios, telgopores, bolsas, etc, no se recibirá bajo ningún concepto mercadería que no cumpla este requisito, asi mismo deberá ser acompañada con los datos de cliente, fecha compra y detalles del desperfecto.
CLIENTES
INGRESAR REGISTRO
 
CONTACTO
Tel (011) 2056-3524
Nextel 167*7156
Cel (011) 15 5185-4650
Horario Lu a Vi - 10 a 17hs
Email ventaselectro@hotmail.com
Skype live: ventaselectro

© ElectronicaBsAs